Marga Sänz

Madrid, 1974.

Destaca ya en su infancia por su creatividad y una especial sensibilidad hacía el dibujo y la pintura, y en particular por la mezcla y composición del color.

Lo que le lleva a dedicarse al estudio de las Bellas Artes de manera profesional y se forja en el diseño de moda primero, y el diseño gráfico posteriormente, el cual se convierte en su principal dedicación durante más de 20 años en los que trabajó, principalmente, en puestos de diseño y creatividad.

Su curiosidad por el mundo y el sentido de la vida, le lleva a años de reflexión interior y a viajes introspectivos por: Asia, América y Europa, en los cuales también recorre cientos de exposiciones y museos. Y decide que es hora de dedicase a su pasión: la pintura.

Entre otras técnicas, desarrolla la pintura energética, que brota del estado natural en un fluir que impregna sobre el lienzo la esencia de la vida. Y refleja la conexión intuitiva de la naturaleza con su especial estilo colorista y luminoso, transmitiendo la alegría, la paz y la belleza que siente, a través de su pintura.