Encargos personalizados

Contacta con nosotros

Obras originales y encargos

 

Si ninguna obra de mi galería se adapta a tu idea, te lo hago a medida!

Mi trabajo no está pre-bosquejado o diseñado. Me inspiro mucho en los pintores de acción, quiero que mi pintura provenga de un “Aquí y Ahora” que sea no pensada. Me he dado cuenta de que sin restricciones soy capaz de crear un producto terminado que provenga del alma. Es menos rígido que cuando pinto una idea prediseñada. Y el arte ocurre más fluido y orgánico.

 

Como parte de mi práctica, paso mucho tiempo dibujando y experimentando con técnicas, así como buscando inspiración. Esta investigación me permite la libertad de pintar de la manera más pura que conozco. Nunca hago réplicas, cada obra es única.

 

Dicho esto, soy consciente de lo que el cliente quiere del arte y hago todo lo posible para hacer algo que se ajuste a su estética. Mi objetivo final es que mis clientes se enamoren de la pieza que creo para ellos.

Para los encargos requiero de un depósito no reembolsable del 40% para garantizar la transacción. Esto actúa como un acuerdo entre ambas partes y cubrirá el costo de los materiales y suministros.

 

Los plazos de entrega pueden variar, pero generalmente son de 1 mes y medio o 2 meses desde el momento en que se paga el depósito.

 

Los gastos de envío no están incluidos.

 

1  Contáctame por Email o teléfono.

2  Envíame foto de para donde quieres la obra o si tienes alguna idea de colores.

4  Contacto con tu energía y la de tu casa o espacio que quieras decorar.

5  Te hago un previo boceto + paleta de colores.

6  Pinto el cuadro con el tamaño y colores acordados.

7  Envío.

Información

ESCRÍBEME PARA RESERVAR TU OBRA Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO CUANTO ANTES.

Consúltame si tienes dudas sobre tiempos, envíos, disponibilidad, tamaños, materiales o técnicas.
Te contestaré lo antes posible.
Gracias!